Institución Universitaria Aprobada según Resolución 1495 del Ministerio de Educación Nacional, reformada según Resolución 5607 de Julio 12 de 2011 Código ante el ICFES 2741 – NIT. 809.008.799-7 | Traductor
| Traductor |

ESPECIALIZACION EN GERENCIA DE PROYECTO / UNIMINUTO

Especialización en Gerencia de Proyecto

Reg. SNIES: 90887 / UNIMINUTO
Calidad académica: Registro calificado, Res. 10007
Duración del programa: 2 SEMESTRES
Título otorgado: Especialista en Gerencia de Proyectos

Presentación

El programa está dirigido a la formación de especialistas con competencias para formular, evaluar, planear y ejecutar proyectos, asegurando la eficiencia y eficacia en el uso de los recursos y el cumplimiento de los estándares de calidad pactados en los ámbitos sociales, públicos y privados.

Perfil del Aspirante

El aspirante debe tener como mínimo título de pregrado. Con espíritu emprendedor, dinámico, creativo y con disponibilidad de estudiar los días exigidos.

Perfil profesional

El Especialista en Gerencia de Proyectos, podrá desempeñarse en organizaciones empresariales nacionales, multinacionales, exportadoras e importadoras.

Asesorará y/o coordinará procesos con las diferentes etapas del proyecto: formulación, planeación, evaluación, ejecución, y control. Diseñará políticas para el desarrollo de actividades, proyectos de inversión y proyectos de desarrollo social. Dirigirá equipos interdisciplinarios y multidisciplinarios responsables de gestionar las fases de un proyecto específico. Prestará servicios de auditoría y/o interventoría.

Perfil Ocupacional

  • Gerencia de proyectos en organizaciones empresariales nacionales, multinacionales, exportadoras e importadoras.
  • Asesoría y/o coordinación de procesos en las diferentes etapas de proyectos: formulación, planeación, evaluación, ejecución, y control.
  • Diseño de políticas para el desarrollo de actividades, proyectos de inversión y proyectos de desarrollo social.
  • Dirección de equipos interdisciplinarios y multidisciplinarios.
  • Auditoría y/o interventoría en las fases de dirección, ejecución y cierre de proyectos.




FORMAS DE PAGO