Instituci贸n Universitaria Aprobada seg煤n Resoluci贸n 1495 del Ministerio de Educaci贸n Nacional, reformada seg煤n Resoluci贸n 5607 de Julio 12 de 2011 C贸digo ante el ICFES 2741 鈥 NIT. 809.008.799-7

DIA DEL PSICOLOGO Y PRIMERA JORNADA DE PSICOLOG虯

Fecha: 16/11/2017

FUNDES hace un  reconocimiento a la  labor que cumplen los psic贸logos de profesi贸n y en formaci贸n  en el marco del  D铆a del Psic贸logo,  a su vez se realiz贸  la Primera  Jornada de Psicolog铆a, durante dicho  evento acad茅mico se llevar谩n a cabo 4 conferencias en tem谩ticas de inter茅s:

1.La integralidad de los tres cerebros dirigida por el Pbro. Doctor Orlando Salazar Duque.
2.Estrategias de Afrontamiento Frente a  La Vida  por el Ps. Es. Diego Alejandro Prada Rico.
3.Crisis y oportunidades de la Psicolog铆a en Colombia por Ps. Es. Oscar Arciniegas Garz贸n.
4.La felicidad direccionada por  Pbro. Ps Alejandro Gait谩n Hurtado.

Se hacen visibles  los logros y el compromiso que tiene FUNDES con el municipio, regi贸n y pa铆s, donde los estudiantes de los diferentes semestres del Programa de Psicolog铆a  reflejan  impacto  social  con aportes al desarrollo humano y social  a trav茅s trabajos de clase  bajo el modelo aprendizaje servicio y pr谩cticas exitosas en Psicolog铆a.
Durante el evento  se vincularon estudiantes del programa de psicolog铆a con una masiva asistencia durante toda la jornada,  se realizaron concursos, rifas, actividad  musicales y serenata.

FUNDES y su Programa de Psicolog铆a continua en el empe帽o de formar psic贸logos integrales comprometidos con el desarrollo regional, dispuestos a ayudar a los dem谩s con verdadero esp铆ritu de servicio.