Institución Universitaria Aprobada según Resolución 1495 del Ministerio de Educación Nacional, reformada según Resolución 5607 de Julio 12 de 2011 Código ante el ICFES 2741 – NIT. 809.008.799-7 | Traductor
| Traductor |

Ceremonia de graduacion B 2017

Ceremonia de graduacion B 2017



Fecha: 2017-12-15

Fecha: 15/12/2017

Una vez más tuvimos la oportunidad de entregar al país un gran número de profesionales, dentro de los cuales se encontraban graduandos de la Facultad de Educación; del programa Licenciatura En Educación Física Recreación y Deportes, como también de la Facultad de Ciencias Sociales específicamente del programa Psicologia.

La ceremonia de graduación inició con unas palabras del señor Rector: Pbro. Roberto José Guzmán Villanueva quien reflejó orgullosamente su postura como representante de nuestra Institución Universitaria en entregar al país estos profesionales que acompañados por sus seres queridos iban a dar ese gran paso a la vida profesional; seguidamente nuestro Vicerrector: Pbro. Rodolfo Ramírez Prada tomo la palabra y en un acto protocolario hizo entrega de los profesionales que recibían su título los cuales hicieron su juramento profesional en donde se comprometieron a ejercer su profesión bajo los principios de la ética y moral cristiana principios que fueron infundados a lo largo de su formación académica. Los profesionales recibieron su título siguiendo los actos protocolarios de la ceremonia y partieron felices acompañados por sus res queridos, con la satisfacción de haber cumplido ese sueño o meta que se propusieron años atrás cuando recién ingresaban a nuestra institución. 

Con esta ceremonia se ratifica nuestro compromiso con la región y el país en cuanto a la formación de profesionales íntegros, ¡Profesionales con calidad humana! que nos representarán con orgullo por diferentes del país y el mundo. 

¡Formamos profesionales con calidad humana! 







FORMAS DE PAGO