INDUCCION ESTUDIANTES

Fecha: 29/01/2018

Un gran número de  estudiantes nuevos ingresaron a nuestra familia FUNDESina, reunidos día tras día en lo que fue la semana de inducción semestre A 2018, semana que integró estudiantes de los programas: Licenciatura en Lengua Extranjera - Inglés, Derecho y Psicología quienes recibieron nueva y valiosa información de la que se convertirá de ahora en adelante en su segunda casa, conocieron de primera mano los procesos que se llevan a cabo en la institución los cuales son  de suma importancia para su vida como universitarios, reforzaron las competencias básicas para un buen desempeño académico y vivieron experiencias de aprendizaje únicas.