Conmemoración Día Internacional de la Mujer

Para Resaltar el valor, la fortaleza y la lucha que han vivido las mujeres en la historia por  abrirse un espacio que les permita equidad y reconocer su compromiso, capacidad de liderazgo, inteligencia, y empuje para lograr grandes metas.

FUNDES resalta el compromiso que las mujeres han tenido con el planeta y con la humanidad, y se une a muchas otras organizaciones internacionales a ser de este día un día especial y simbólico para la Humanidad.

Para que toda nuestra comunidad académica tenga muy presente el valor, papel y rol que juegan las mujeres en las organizaciones, el hogar, la educación e identificar que las mujeres son parte, a través de su dedicación y trabajo al desarrollo de las economías y el crecimiento de las Naciones.

Se entregaron presentes y sorpresas a cada mujer de la institución, teniendo en cuenta que la población femenina que integra la universidad es de más de 352 mujeres.

Todas ellas quedaron muy agradecidas y sorprendidas y a las mujeres pertenecientes al equipo administrativo se les realizó una cena especial que conmemoraba su día.

¡Formamos profesionales con calidad humana!