Que trajo la RENOVATIO FUNDES 2018?

Fecha: 01-06-2018
Un arduo trabajo de más de 4 meses que inició con la planeación, el estudio, la creación del concepto y muchos otros aspectos fundamentales para el éxito del proyecto dio frutos el día 02 de mayo del 2018; pero antes de ahondar en detalles de la tan anhelada renovación de nuestras instalaciones retrocedamos un poco para poner en contexto a nuestros lectores de la tan maravillosa obra realizada. Nuestro edificio principal es una estructura con más de 60 años de antigüedad con características en sus cimientos propias de la arquitectura de los años 90 en donde las construcciones se realizaban con enormes y fuertes columnas que hacen que a la fecha se mantengan intactos sus cimientos para soportar 4 pisos de altura con mas de 400 estudiantes, profesores, administrativos yendo y viniendo en sus labores diarias.

Se renovó el primer piso de nuestra institución mas una ampliación en la zona libre del segundo piso, utilizando arquitectura vanguardista  que permitió cubrir cada uno de los aspectos esenciales tomados de las necesidades reales que se viven en el ambiente FUNDESino, dándole así una nueva cara a nuestra institución que refleja el crecimiento, la modernidad, el futuro y la calidad educativa que implementamos día a día con nuestros estudiantes.

Estos renovados espacios se presentaron a nuestros estudiantes, profesores, administrativos y personalidades de la vida publica de nuestro municipio EL Espinal el día 02 de Mayo, a través de un evento denominado RENOVATIO 2018 que inicio con la bendición de la obra por parte del señor obispo de nuestra diócesis Monseñor Orlando Roa Barbosa, para posteriormente ser cortada la cinta inaugural por parte de nuestros directivos, en la noche se realizo una velada que incluyo música, pasa bocas y brindis celebrando este importante acontecimiento que renueva la cara de nuestra institución.

Clic Aquí para ver las fotos del evento