Institución Universitaria Aprobada según Resolución 1495 del Ministerio de Educación Nacional, reformada según Resolución 5607 de Julio 12 de 2011 Código ante el ICFES 2741 – NIT. 809.008.799-7 | Traductor
| Traductor |

Conferencia: Desafi­o Salvando Familias

Conferencia: Desafi­o Salvando Familias



Más de 50 parejas de los diferentes barrios de nuestro Municipio El Espinal a través de una invitación especial, se dieron cita el pasado 22 de Mayo en nuestro renovado auditorio para participar de lo que sería una conferencia transformadora, enriquecedora, una conferencia que proponía el desafío de salvar familias, hogares que por una u otra razón no estaban funcionando como debe ser, para lograr esto se convocó a una de las especialistas más reconocidas en el país y en América latina la Dra. Rosalba Urrutia conocida por hacer sus intervenciones en reconocidos canales de la televisión pública nacional, emisoras, revistas y periódicos de alta audiencia, la Dra. Urrutia no escatimó cuando se tocaban temas delicados, con su profesionalismo y gran sentido del humor fue adentrando al auditorio en una sola admósfera que encerraba sensaciones y sentimientos encontrados a través de una pareja de esposos que aceptó el reto de ser trataba bajo una interactiva terapia denominada terapia de pareja grupal, donde exponían sus situaciones, incertidumbres acerca del futuro de su relación a la especialista encargada, quien a su vez explicaba y daba tips acerca de como se debían llevar estas situaciones por si se les presentaba a alguna otra pareja en su hogar. En un ir y venir de conceptos, risas, carcajadas y muchos concejos transcurrieron cerca de 3 horas y media sólo interrumpidas por un torrencial aguacero que asustó a los asistentes en el auditorio para su regreso a casa.

FUNDES en su compromiso social desarrollo está conferencia que fue todo un éxito, tanto así que al día de hoy piden volver a realizar este tipo de conferencias que rompen esquemas y a su vez ayudan con el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros habitantes.

¡FUNDES comprometidos con el desarrollo social del Tolima!