Conferencia: Carácter Profesional

En pasado 23 de Mayo se llevó a cabo una de las conferencias más importantes para nuestros estudiantes precedida por la Dra. Rosalba Urrutia quien a través de una hora y media de intervención hizo concientizar a los jóvenes de los programas: Psicología, Derecho y Literatura En Lengua Extranjera - Inglés, sobre la importancia de tomarse su título como debe ser, la importancia de darle ese valor a lo que cada uno desempeñara en un futuro, "hay que sentirse orgulloso de lo que uno es" "hay que apropiarse de su carrera de lo contrario no los van a tomar en serio cuando desempeñen su profesión" ?la credibilidad de lo que ustedes hacen recae en gran parte en que tan seguros son ustedes como personas". Esas y muchas otras frases iban y venían durante la conferencia que fue en gran parte interactiva, la Dra. Urrutia con su profesionalismo y gran sentido de humor lanzando preguntas al azar al público presente que no dudaba en participar de esta conversación amena.

Sin duda alguna esta conferencia enriqueció la motivación de nuestros estudiantes quienes salieron con un semblante totalmente distinto, felices por esta conferencia brindada por la institución a todos sus estudiantes, ratificando una vez más su compromiso en la formación de profesionales con calidad humana.

¡Formamos profesionales con calidad humana!