17 AÑOS FORMANDO PROFESIONALES CON CALIDAD HUMANA

El pasado 23 de Julio cumplimos 17 años de trabajo continuo en la formación de profesionales con calidad humana, 17 años de ese sueño que un día tuvo Monseñor Abraham Escudero Montoya, hecho realidad un 23 de Julio del 2001.

Es para nosotros como institución universitaria un honor seguir entregándole al país y la región profesionales íntegros, capaces de transformar la realidad social de su entorno como agentes de cambio para una nación necesitada de profesionales que mas allá de su titulo tengan un gran formación en valores.

La conmemoración de estos 17 años jamas se olvidara puesto que tuvimos la fortuna de otorgar su titulo profesional a estudiantes de nuestros programas Psicología y Licenciatura en Educación Física Recreación y Deportes ceremonia realizada por primera vez en nuestro renovado y moderno auditorio Monseñor Teófilo Hernández Pérez.

Hoy nos enorgullece decir que somos la institución de educación superior líder en la formación de profesionales con calidad humana.