FUNDES OBTIENE 3 PUESTO EN ENCUENTRO DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN!

Con temáticas como Personalidad Violenta, Violencia en Entornos Escolares, Salud Sexual y Reproductiva y Responsabilidad Social Empresarial FUNDES hizo presencia en el III Encuentro Internacional y el VI Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación, evento llevado a cabo en La Escuela de Policía Gabriel Gonzáles del Espinal Tolima.

Este gran evento investigativo contó con la asistencia y participación de importantes entidades a nivel mundial como La UNESCO y representantes de Educación para la PAZ en América Latina.

FUNDES a través de sus semilleros de investigación demostrando una vez más que una universidad de la región tiene visibilidad internacional e impacto global con sus resultados de investigación.

¡Formamos profesionales con calidad humana!

Fecha: 21 Septiembre 2018