FUNDES RINDIÓ HOMENAJE AL BUNDE TOLIMENSE!

Fecha: 28 de Septiembre 2018

Ante la mirada de más de 150 invitados y espectadores se llevó a cabo en el atrio de la catedral Nuestra Señora del Rosario una espectacular velada cargada de diversas muestras artistas y musicales, iniciando con la magnífica interpretación del Himno Nacional y Bunde Tolimense a cargo de la Banda Sinfónica del Guamo, posteriormente nuestro señor Rector el Pbro. Roberto José Guzmán Villanueva se dirigió ante el público asistente dando unas emotivas palabras de bienvenida a este magno evento.

Las palabras del homenaje al bunde no se hicieron esperar por parte del Dr. Héctor Sánchez García perteneciente al centro de historia del Espinal posteriormente se dio inicio a las intervenciones folclóricas y musicales por parte de la Banda Sinfónica del Guamo, La Agrupación Nuevo Amanecer de la Casa de la Cultura del Espinal, Colegio Nova Estrella, El Dueto Ana y Raquel en compañía del maestro Roberto Guzmán Talento FUNDESino del Programa de Licenciatura en Lengua Extranjera Inglés, El Grupo Folclórico de la Institución Universitaria FUNDES Milciades Garavito, Stefany Reyes Rodríguez Talento FUNDESino del Programa de Licenciatura en Lengua Extranjera Inglés, Luisa Fernanda Reyes, Andrew Sabogal Estudiante de tercer grado del Col. Santa Margarita Maria, Fundación Acuarelas Folclóricas Concepción Álvarez, Karol Vanessa Ovando Talento FUNDESino del Programa de Derecho, Gerson Soto Talento FUNDESino del Programa de Psicología, Agrupación FURIDANCE con el Liderazgo y LATINSTEP.

FUNDES una vez más ratificando su compromiso con la cultura de nuestro departamento del Tolima entendiendo la importancia y la grandeza del mismo no solo para los tolimenses sino también para hijos de otros departamentos a los cuales el Tolima a adoptado mostrándoles la riqueza cultural que rodea el diario vivir en este magnífico departamento.

Clic Aquí para ver las fotos del evento