EXITOSA JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN ANIMAL

El día 04 de octubre del 2018 se realizó la "Jornada de Sensibilización Animal? en el marco de la celebración de la fiesta de San Francisco de Asís y el día mundial de los animales, cuyo objetivo es la promoción de los derechos de los animales y la capacitación para una tenencia responsable, una relación que implique el conocerlos y entenderlos mejor.

La jornada fue organizada por los estudiantes de primer semestre del programa de Psicología en el marco de la asignatura de Etología. La jornada celebrada durante todo el día tuvo dos componentes, en las horas de la mañana en la sede de la institución universitaria FUNDES se realizó la Feria de Sensibilización Animal en la cual se presentaron Stands con las temáticas: Legislación animal, Higiene animal, comportamiento animal, la relación del hombre con los animales, enfermedades zoonóticas, vacunación y cuidado animal, vida y fauna silvestre y terapia asistida con animales.

En la jornada de la tarde se realizó la bendición de las mascotas en el Parque Bolívar y finalmente la prueba de obstáculos para mascotas con entrega de detalles para los participantes. En la jornada se contó con una masiva asistencia de estudiantes de FUNDES y de instituciones educativas del Municipio del Espinal, así como la comunidad en general.

Clic Aquí para ver las fotos del evento