English FEST 2018

Fecha: Octubre 17 / 2018

Con la asistencia masiva de estudiantes de los diferentes colegios del municipio del Espinal quienes tuvieron la oportunidad de vivir por un día el ambiente universitario se llevó a cabo en nuestras renovadas instalaciones, el ENGLISH FEST 2018 donde la temática central del evento fue los DERECHOS HUMANOS y a través de ella se realizaron diferentes actividades académicas como: Exposiciones, conferencias y stands realizados por nuestros estudiantes de diferentes programas y semestres de la jornada diurna y nocturna.

FUNDES en su compromiso con la educación de los jóvenes de nuestro municipio les abrió las puestas de sus instalaciones permitiéndoles vivir un día como universitarios enseñándoles a través de diversos escenarios la calidad educativa que se respira en el ambiente FUNDESino.

FUNDES es la mejor alternativa para que los jóvenes del municipio del Espinal y la región se formen profesionalmente ya que ofrece programas 100% profesionales adaptados a las necesidades y condiciones de la región, donde se preocupa por brindar no solo una formación profesional sino también una formación humana completa en valores para que el joven de hoy sea el mejor profesional del mañana.