CEREMONIA DE GRADUACIÓN 2018 B

Fecha: 18 de Diciembre 2018

Alcanzar un título profesional es sin duda alguna una de las mayores satisfacciones que puede tener el ser humano, tan valiosa distinción enorgullece a familias enteras quienes ven en sus hijos, esposas, hermanos, entre otros; como los sueños se pueden hacer realidad con esfuerzo y dedicación, es allí donde FUNDES hace parte fundamental en el proyecto de vida de cada uno de ellos siendo el tren que los lleva al siguiente nivel intelectual como institución de educación superior comprometida con la formación de profesionales con alta calidad humana, entregando al pais durante mas de 17 años personas dispuestas a transformar la realidad social de su entorno como agentes de cambio en cada lugar donde ejercerán su profesión con respeto y amor por la misma.

Clic Aquí para ver las fotos del evento