¡TRAS LA HUELLA DE NUESTROS ANCESTROS!

Un homenaje a la Lengua materna y Nativa se llevó a cabo en nuestro auditorio Monseñor Teófilo Hernández Pérez y Sala de Lectura Grupal, donde se desarrollaron diversas actividades lideradas por nuestros estudiantes de primer semestre del programa Licenciatura en Lengua Extranjera - Inglés, quienes realizaron muestras gastronómicas, culturales y nos dieron un recorrido por la memoria historia del pueblo Nasa Yuwe, o ?gente del agua? rindiendo homenaje a esta pueblo indígena que luchó en la llegada de los españoles por mantener y preservar sus costumbres socioculturales y su lengua la cual hoy en día sigue siendo utilizada por su gente, reconocidos a través del tiempo como uno de los pueblos indígenas más representativos de nuestro país.