¡GRAN CELEBRACIÓN D͍A DEL ESTUDIANTE FUNDESINO!

Mas de 100 estudiantes de nuestros programas Psicología, Derecho y Licenciatura en Inglés participaron activamente de la celebración del Día del Estudiante llevada a cabo en la Finca Hotel Mirador de las Aves a tan solo 30 minutos del Espinal, con un ambiente natural y acogedor que sirvió como escenario para que a través de dinámicas y lúdicas dirigidas por la compañía Origami Humano con quien firmamos convenio.

Nuestros estudiantes fortalecieran el trabajo en equipo, la motivación, la comunicación asertiva y la resiliencia como parte esencial de su proceso de formación, llevándose una gran experiencia en la cual pudieron integrarse como facultades demostrando la unión y el espíritu FUNDESino.

¡Formamos profesionales con calidad humana!