¡GRAN PASARELA ROSADA!

Fecha: 02 de Mayo 2019

Mostrando nuestro compromiso social a través de una pasarela amenizada por la buena música de nuestra agrupación musical FUNDESong se rindió homenaje a la liga contra el cáncer capitulo Espinal por su ardua labor apoyando a mujeres en la lucha mas importante de sus vidas.

La pasarela estuvo integrada por modelos pertenecientes a nuestro programa de psicología y las candidatas al reinado municipal del San Pedro quienes lucieron accesorios confeccionados por ellos mismos a demás de las creaciones de dos grandes diseñadores Espinalunos que aportaron su granito de arena en esta noble causa.

¡Formamos profesionales con calidad humana!