Institución Universitaria Aprobada según Resolución 1495 del Ministerio de Educación Nacional, reformada según Resolución 5607 de Julio 12 de 2011 Código ante el ICFES 2741 – NIT. 809.008.799-7 | Traductor
| Traductor |

FUNDES DA LA BIENVENIDA A SUS NUEVOS ESTUDIANTES

FUNDES DA LA BIENVENIDA A SUS NUEVOS ESTUDIANTES



FUNDES en su compromiso social como institución formadora de profesionales integrales que lideren desde el humanismo cristiano, la construcción de un nuevo orden social, cultural, político y económico, como lo dice en su misión, desarrollo a través de 2 semanas de inducción una serie de actividades para afianzar y fortalecer su vínculo con los nuevos estudiantes quienes ingresan al semestre 2020 - A en los diferentes programas académicos: Psicología, Derecho y Licenciatura en Lengua Extranjera - Inglés.

El primer día de inducción se reunieron en el Auditorio Monseñor Teofilo Hernandez Perez para dar inicio a su vida como universitarios el señor rector Pbro. Roberto José Guzmán Villanueva dio un emotivo discurso de bienvenida augurándoles el mejor de los éxitos en este camino hacia su vida profesional.

Los siguientes días se llevó a cabo una introducción a la vida universitaria en la cual a través de clase invertida los estudiantes interactuaron entre sí, proceso que les permitió conocer cada uno de los servicios que tiene la institución universitaria para ellos y a los cuales pueden acceder desde el momento en que inician su semestre académico.

El cierre de la primera semana de este curso de inducción se llevó a cabo en el Seminario Mayor La Providencia, el cual funciona como campus universitario de FUNDES en cuanto al desarrollo de actividades para su bienestar universitario.

En la semana 2 se desarrollaron talleres de lecto escritura para reforzar las habilidades de los nuevos estudiantes de cara al semestre que inician y así aumentar su éxito académico.

Al finalizar la semana 2 del curso de inducción se dio un tour a los nuevos estudiantes por los lugares más emblemáticos del Espinal, como la tambora, el parque mitológico, el pueblito espinaluno y la caimanera, al finalizar los estudiantes realizaron una feria gastronómica en las instalaciones de FUNDES teniendo como fin que los estudiantes hicieran inmersión en el aprendizaje servicio, modelo educativo FUNDESino.

¡Formamos profesionales con calidad humana!

Clic aquí para ver más fotos