Institución Universitaria Aprobada según Resolución 1495 del Ministerio de Educación Nacional, reformada según Resolución 5607 de Julio 12 de 2011 Código ante el ICFES 2741 – NIT. 809.008.799-7 | Traductor
| Traductor |

FUNDES CONMEMORA EL DÍA DEL PSICÓLOGO

FUNDES CONMEMORA EL DÍA DEL PSICÓLOGO



Noviembre 20 de 2019

Con la participación de más de 250 estudiantes y con los docentes del Programa de Psicología se llevó a cabo en el auditorio de FUNDES, un año más de la celebración del Día del Psicólogo, donde se exaltó el arduo trabajo de muchos profesionales desde los diferentes ámbitos de intervención, quienes con sus aportes contribuyen al desarrollo humano, social y científico, favoreciendo la cualificación del ejercicio profesional.

Dicho evento inició con las palabras de bienvenida de la Psicóloga Sandra Saiz Ucrós, Directora del Programa de Psicología quien realiza una reflexión que invita a cada uno de los participantes a apropiarse del quehacer profesional una vez más, por su compromiso de servicio, competencia ética y solidez científica que aporta al mejoramiento de la calidad de vida de la población.

En el marco de ésta celebración se realiza el Reconocimiento a Experiencias Exitosas de Prácticas Profesionales al igual que Proyectos Transversales de Servicio con gran impacto en la comunidad, desarrollados durante el presente Semestre académico.

Seguidamente se contó con la participación de un conferencista invitado el Psicólogo Bairon Suta Romero, Magister en Psicooncologia quien expuso el tema ?Acompañamiento a pacientes con cáncer y sus familias?, temática que llevó a una sensibilización frente a dicha problemática de salud aportando herramientas para el mejoramiento de la calidad de vida de pacientes oncológicos y sus familias. Al final del evento un grupo de estudiantes de Prácticas profesionales bajo la asesoría de la Psicóloga Erika Caballero, realizaron actividades lúdicas y de integración con premiación a los participantes, durante el evento hubo rifas, entrega de recordatorios, entre otros.

Se realiza un Almuerzo y un Reconocimiento especial a nuestro equipo de Psicólogos quienes son la base del conocimiento y brindan a lo largo de la carrera, la formación integral necesaria, potencializando el compromiso social, solidez conceptual y el espíritu de servicio. El programa de Psicología de Fundes continúa trabajando cada día para formar Psicólogos Integrales que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de nuestra población y aportan al crecimiento del gremio en el país.

Clic aquí para ver más fotos