Institución Universitaria Aprobada según Resolución 1495 del Ministerio de Educación Nacional, reformada según Resolución 5607 de Julio 12 de 2011 Código ante el ICFES 2741 – NIT. 809.008.799-7 | Traductor
| Traductor |

Cierre de practicas exitosas 2022B - Del programa de licenciatura en lengua extranjera Ingles

Fecha: 2023-01-16


Cierre de practicas exitosas 2022B - Del programa de licenciatura en lengua extranjera Ingles



Con la participación de los rectores de las instituciones educativas convenientes, el día 17 de noviembre el Programa de Licenciatura en Lengua Extranjera Inglés realizó la socialización de cierre de prácticas pedagógicas exitosas del semestre B 2022.

Con la práctica pedagógica exaltada en modalidad ponencia y contando con la socialización por parte de los demás practicantes en la modalidad de pósters, el programa de Licenciatura en Lengua Extranjera Inglés dio cuenta de las iniciativas culturales, artísticas y globales ejecutadas durante el semestre B de 2022 en los 5 escenarios de prácticas de El Espinal.

Este evento sirvió también como escenario para exaltar a las instituciones participantes de las prácticas de nuestros estudiantes así como los docentes mentores destacados por su compromiso y dedicación en la formación de los nuevos licenciados de la región.

Este significativo evento se celebró en las instalaciones de FUNDES y contó con la asistencia de directivos, docentes y estudiantes de FUNDES y de las Instituciones Educativas aliadas, haciendo de este un espacio de reflexión en torno a las iniciativas creativas que pueden impactar positivamente la comunidad educativa de nuestra región.




Clic aquí para ver más fotos

Comparte en :






FORMAS DE PAGO