Institución Universitaria Aprobada según Resolución 1495 del Ministerio de Educación Nacional, reformada según Resolución 5607 de Julio 12 de 2011 Código ante el ICFES 2741 – NIT. 809.008.799-7 | Traductor
| Traductor |

FUNDESen360, una nueva experiencia de recorridos virtuales

FUNDESen360, una nueva experiencia de recorridos virtuales



Creamos digitalmente una serie de recorridos virtuales de nuestras instalaciones y de instituciones hermanas pertenecientes a la diócesis del Espinal, para aquellos que nos extrañan o desean conocernos por primera vez.

La pandemia que estamos viviendo debido al COVID -19 nos llevó a quedarnos en casa para proteger nuestra salud e integridad como también la de nuestros seres queridos, llevando a cabo nuestras actividades administrativas, académicas, personales y familiares en su mayoría a través de internet utilizando los dispositivos tecnológicos que tenemos al alcance.

En FUNDES nos hemos adaptado a esta problemática que estamos viviendo a nivel mundial, la cual no ha traído nuevos retos como institución universitaria formadora de profesionales íntegros. Nuestros estudiantes, docentes, administrativos y gran parte de la comunidad FUNDESina nos ha dejado saber su gran aprecio y sentido se pertenencia cuando a través de los diferentes canales de comunicación institucionales nos dejan saber que extrañan nuestra Institución Universitaria. Nuestros aspirantes procedentes de los diferentes municipios del sur y oriente del Tolima como también de Cundinamarca quizás añoraban iniciar su formación profesional viviendo el ambiente universitario como se hacía en los años en los cuales la pandemia no había golpeado nuestra sociedad.

En FUNDES comprendemos la importancia de estar conectados viviendo el espíritu FUNDESino que nos caracteriza ¡Creamos la solución para aquellos que extrañan nuestras instalaciones o anhelan conocerlas por primera vez!

A través de esta novedosa y moderna solución tecnológica damos a conocer al mundo como es FUNDES en su exterior e interior, por medio de la tecnología y la fotografía 360 podrás de ahora en adelante realizar recorridos virtuales por cada uno de los espacios que FUNDES tiene para ti.

Inicia tus recorridos por aquí:

- Edificio Fundes
- Seminario Mayor
- Catedral
Clic aquí para ver más fotos